Cambio de motor…

20 de agosto y aún no ha pasado el tornero por casa y eso que vive delante. Sin comentarios…

Visto lo visto y después de mucho meditarlo, creo que lo más sensato es ponerse a desmontar el motor de la donante y ponerlo en condiciones para terminar de una vez por todas esta restauración. He consultado con amigos de los foros y me han dicho que en la ITV solo te miran el numero del chasis. Lamento el tener que cambiarle el motor ya que ese era el que yo utilice en su día, pero es lo que hay…

En unos días ya sin prisa, quedaré con mi amigo Carlos para ponernos en faena. Hay que desmontarlo del todo para sustituirle los cojinetes y los retenes, así como ver como se encuentra de salud por dentro…

Los cárteres se han de pulir ya que están hechos un asco y la tapa del embrague la he de sustituir ya que la que tiene es de una MK7, Carlos tiene una que me vale. Luego juntas nuevas y a montarlo todo. Espero no tener más problemas….

2013-08-20 19.04.36 2013-08-20 19.05.12Tengo que localizar una campana de embrague, ya que la que tenia se la puse al otro motor ya que se había averiado…

El otro motor lo guardare bien hasta que me ponga con la donante que para su viejo cilindro va bien. Pero eso ya es otra historia….

 

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