La tija

Y cosillas…

Los problemas con la tija duraron varios días y tras hacer un monton de pruebas y consultar en los foros por fin pude sacar las dichosas barras de las horquillas…

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Una vez fuera las barras y desmontada la tija el chasis quedaba listo para llevar a rectificar los tornillos de sujeción de los amortiguadores traseros y chorrear de arena junto con el cilindro y la culata de la donante, así como otras piezas (por desgracia no hubo manera de desmontar el basculante con lo que se chorreo y en su día pinto con el montado).DSCN0120_149 DSCN0170_191 marcado 2

En su día esos tubos de refuerzo no caí en quitarlos y los tuve que quitar ya con el chasis pintado, cosas de novato…

Entre tanto seguí con el despiece, en este caso de las botellas y barras de las horquillas. Debo decir que la cosa no fue sencilla ya que con los años estaban muy oxidadas y sin aceite hidráulico y por otra parte desconocía la manera de hacerlo por lo que recurrí a mis amigos del foro y a una serie de manuales de despiece de Bultaco que me había agenciado. El resultado al final fue positivo y lo logre. Para muestra un ….

DSCN0127_155 DSCN0135_162 Como se puede apreciar el estado era bastante lamentable aunque eso no sería ningún problema.

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