El depósito

Decapado y restauración

Una de las cosas que más me apetecía hacer era el recuperar el depósito a su estado original, tarea que pude comprobar que no resultaría nada sencilla..

Primera Fase “DECAPADO”

Teniendo en cuenta que el color original estaba en la fibra y ese no contaba, había que quilate dos capas del tuneado que realizo el primer propietario a modo de Pursang MK7 de 250cc (azul+blanco), posteriomente estaban los dos colores del tuneado que yo en su día le hice a modo de Pursang MK5 de 125cc (rojo+plateado), en esta foto se pueden apreciar claramente los diferentes colores.

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Tras varias horas y mucho esfuerzo este era el aspecto que tenia, como se aprecia en su momento tuvo un agujero de un tamaño importante…aunque nada que un poco de fibra de vidrio y aparejo no solucione.DSCN0157_178

Segunda Fase “RESTAURACIÓN”

Ahora y visto lo del golpe así como un trozo que le falta que se ha de reconstruir, damos paso a los trabajos de lijado con papel de agua y la fibra en si. Una vez aplicada y seca esta, se ha de lijar y dejar fino para posteriormente darle un poco de aparejo quedando así.

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La tercera y última fase “PINTADO

Una vez lijado a fondo se lo lleve a mi pintor, que le dio imprimación y más lija, pintura un par de capas y finalmente laca. El resultado MAGNIFICO…¿o no?

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